martes, 28 de septiembre de 2010

New Academic Year 2010/11 has just started...

Me gusta la práctica para evaluar el nivel de destreza de mis alumnos; Principiante, Intermedio, Avanzado, y luego adaptar la clase a sus necesidades, según proceda.

Mis clases de conversación son muy motivadoras, divertidas y progresistas. Lo que significa que yo le pongo en situaciones reales donde sólo tienen una opción, hablar en el idioma inglés.

Además, estoy dedicado a trabajar en pro de su mejora, ayudando a identificar sus debilidades y hacer crecer sus puntos fuertes.

Las clases son privadas y tienen lugar en mi aula en Madrid (metro: Anton Martin), en un ambiente seguro y cómodo, con una gran riqueza de material didáctico, para obtener el máximo rendimiento de cada lección.

Mi horario es flexible para que podamos planear juntos el mejor momento adecuado para sus clases.



De Lunes a Viernes de 10 a 21 horas.

Sabados 10:30 a 16 horas

Todas las edades, apartir de 7 años.
También se imparten clases a domicilio u oficinas  (travel time would apply).





Aprender inglés es divertido, interactivo y beneficioso.

Esperando tener noticias suyas!

Saludos cordiales,

Martín Márquez
678 07 99 24


SEE YOU SOON!










                                                                                                                                                         Madrid, el día 13 septiembre 2010


To whom it may concern,

I’ve recommended Martín Fernández Márquez as an English Second Language Teacher to many of my clients since the month of January 2010 with very positive results. He has proved to be very professional and dynamic in his approach, and spends much time and thought into his lesson plans. His feedback has been positive and the students all expressed that they enjoyed their classes with him.

A quien le interese,

He recomendado a Martín Fernández Márquez como profesor de inglés a varios de mis clientes desde el mes de enero 2010 con buenos resultados. Es una persona profesional, puntual y muy concienzuda a la hora de preparar sus clases. Es dinámico y ameno en clase y los alumnos disfrutan del tiempo pasado con él. 

Un saludo,
Joyce Lubert Leblanc







Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Pozoblanco, Córdoba, Spain